Orto Alfa brinda atención médica integral de corta estancia a pacientes con problemas
médicos y traumatológicos del
 
 
  Ex futbolista profesional, seleccionado nacional, ex director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, actualmente conocido cronista y periodista deportivo.
“Rafa me operó hace 15 años de una lesión de los meniscos en la rodilla izquierda por artroscopía, de la que es un experto y pionero en México lo que me permitió volver de inmediato a mis actividades deportivas. Estando incapacitado seriamente por una lesión antigua en la cadera derecha, en abril del 2010 me puso una prótesis de titanio con excelentes resultados lo que me permitió asistir normalmente al mundial de futbol en Sudáfrica en junio. Es un cirujano ortopedista de absoluta confianza.”
 
 
Ex futbolista profesional, seleccionado nacional, ex entrenador de las selecciones nacionales de fútbol de playa y de fútbol de salón.
“El Doctor Vázquez Bayod me operó de una lesión muy grave de tobillo derecho por la cual ya me habían “desahuciado” para el futbol, volviendo en un tiempo corto a jugar como si nada; posteriormente me operó de una ruptura de menisco interno de la rodilla derecha por microcirugía, con muy buenos resultados. Además ha tratado numerosos futbolistas y deportistas de mis equipos volviendo todos ellos a sus actividades deportivas de alto rendimiento. Siempre que puedo lo recomiendo como el mejor.”
 
 
 
  Matador de Toros, deportista de alto rendimiento y conocido artista de cine y TV.
“El Dr. Vázquez Bayod es mi médico personal, familiar y un excelente amigo. En las numerosas ocasiones que he sufrido fracturas o cornadas me ha tratado impecablemente lo que me ha permitido reintegrarme a mis actividades taurinas y artísticas de manera inmediata. Ha operado durante muchos años a numerosos toreros con técnicas muy modernas con las que ya no se complican y torean increíblemente en unos cuantos días.”
 
 
Exitosa empresaria y ama de casa. Fue operada hace 18 años de prótesis total de la cadera izquierda por problemas severos en la misma y en el 2010 de la cadera derecha, lo que le permite continuar sus actividades y llevar una vida plena hasta la fecha.
“Durante algunos años, el dolor y la claudicación de la cadera me limitaba para llevar a cabo mis actividades, lo que me causaba una profunda depresión. Gracias a Rafa Vázquez, me pude reintegrar rápidamente a mis actividades sin ninguna molestia. Siendo médico militar de muy amplia experiencia, confié en él totalmente... y no me equivoqué.”
 
 
  Abogado de reconocido prestigio y tenista de alto rendimiento hasta que el dolor del hombro derecho se lo impidió. El Lic. Silva presentaba una lesión del “maguito rotador” (Síndrome de pinzamiento) que causa transtornos severos del hombro, problema común entre los deportistas. Después de 3 meses de operado, no presenta doler y ha vuelto a integrarse normalmente a su deporte favorito.
“Conozco el desempeño médico de mi amigo el Dr. Vázquez Beyod desde hace muchos años y los avances que ha logrado en técnicas quirúrgicas como la que me hizo y que me permitió ser operado sin dolor, sin inmovilidación y con una rápida rehabilitación. Creo que cualquier deportista que se opere, debe de escuchar primero su opinión, siempre avalada por su experiencia, buen trato y reconocido prestigio nacional e internacional.”
 
Dra. de 59 años, sumamente activa y deportista, con dolor incapacitante en ambos pies por Hallux Valgus, conocidos como “juanetes”.
“Fue operada con nuestra técnica MI-6 como paciente ambulatoria. La fotografía nos muestra saliendo de la operación sin dolor caminando cómodamente. Su recuperación inicial fue rápida y sin dolor y actualmente se desempeña exitosamente en su trabajo de actividades deportivas. Siendo compañera de trabajo, y conocedora de nuestra amplia bibliografía publicada, estaba convencida de la comodidad que entre otras cosas, implican nuestras técnicas.”
 
 
  Ama de casa 64 años Genero Varo, artrosis medial GII.
Cirugía prótesis unibilateral, mínimo internamiento.
 
 
 
 
 
  Mujer, 26 años.
Metatarso primo valgo bilateral con Hallux Valgus doloroso.
Cirugía ambulatoria.
 
  Ama de casa cardiópata 82 años. Artrosis de cadera.
Mínimo internamiento.
 
 
 

Médico, 26 años. Hernia lumbar extrusa L4 y L5.
Mínimo internamiento

 
  Hombre 38 años ( deportes extremos). Síndrome de pinzamiento y artrosis acromio clavicular ambos hombros.